Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Cafetaleros son campeones del Ascenso MX

Redacción/Quadratín Jalisco
 
| 29 de abril de 2018 | 14:43
 A-
 A+

GUADALAJARA, Jal., 29 de abril de 2018.- En la Gran Final del Ascenso Mx, Clausura 2018. Cafetaleros se coronó al vencer en el marcador global por 2-3 a Leones Negros de la UDG.
El escenario estaba listo, el Coloso de la calzada Independencia se impuso, el apoyo de los aficionados de Leones Negros estaban a la expectativa de lo que ocurriría en los últimos 90 minutos de este Clausura 2018.

Los universitarios comenzaron con todo al ataque, sabían que un gol en los primeros minutos los meterían al partido y podrían manejar el encuentro como a ellos les gustan, con la posesión del balón, abriendo las bandas aprovechando la velocidad de sus carrileros.

Al 9’ los dirigidos por Jorge Dávalos atacaron por el sector de la izquierda, Daniel Amador pisó ese sector, mandó el centro a corazón del área, Daniel Chimpa Amador se tendió para rematar de cabeza, el balón pasó a un costado de la portería que resguardaba Gaspar Servio.

El encuentro se equilibró en el ida y vuelta del partido, las dos escuadras no se guardaban nada, Tapachula con la ventaja en el global, buscaría encontrar el espacio para finiquitar las acciones.

 

Más información: Quadratín Jalisco