Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Impide PF a tabla de surf rellena de droga viajar a Filipinas

Redacción/Quadratín México
 
| 29 de abril de 2018 | 14:40
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de abril de 2018.- Elementos de la Policía Federal en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) detectaron a través de rayos X, una tabla de surf que estaba rellena de metanfetamina y tenía como destino Filipinas.

De acuerdo con la PF, los hechos se registraron en el área de carga del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde los policías federales efectuaban revisiones al equipaje.

De este modo , el personal de la Policía Federal observó en la pantalla del equipo de inspección rayos X, que una tabla de surf presentaba diversas densidades orgánicas fuera de lo normal que no concordaba con la estructura del material.

Los policías federales de la Coordinación Estatal de la Ciudad de México inspeccionaron la tabla de surf y al abrirla, localizaron que se encontraba rellena de metanfetamina, meticulosamente mimetizada dentro de la tabla.

La metanfetamina oculta en la tabla de surf, que tenía 2.38 metros de largo y 0.54 metros de ancho, venía procedente de Zapopan, Jalisco y tenía como destino a Baler, Filipinas.

 

Más información: Quadratín México