Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

No nos vamos a rajar: Meade; ofrece a Chiapas hacerlo esencia

Redacción/Quadratín México
 
| 29 de abril de 2018 | 14:04
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de abril de 2018.- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, se comprometió con la transformación de Chiapas y anunció que la entidad no sólo será una zona económica especial, sino que se convertirá en un estado esencial y “el corazón del turismo en México”.

En un comunicado, en Tapachula, durante el arranque de campaña del candidato a gobernador por la coalición Todos por Chiapas, Roberto Albores Gleason, José Antonio Meade dijo que trabajarán de manera conjunta porque “queremos ver a Chiapas de pie y siendo potencia”.

Ante más de 20 mil simpatizantes que se congregaron en el recinto ferial ganadero, entre porras, gritos y diversas muestras de apoyo, el candidato presidencial dejó en claro que “no nos asustan los retos, no nos vamos a rajar; vamos a sudar la camiseta de aquí al primero de julio”.

José Antonio Meade comprometió todo su apoyo, afecto y entusiasmo para hacer equipo con Roberto Albores Gleason. Subrayó que para ganar esta elección tienen que estar dispuestos a caminar, tocar puertas, recorrer la comunidad y convencer a sus vecinos y amigos que las mejores alternativas de gobierno son las coaliciones Todos por Chiapas y Todos por México.

El candidato presidencial del PRI, PVEM y Nueva Alianza  llegó al recinto ferial acompañado por su esposa, la señora Juana Cuevas; el gobernador Manuel Velasco; el presidente del PVEM, Carlos Puente; y la coordinadora de su campaña en la Tercera Circunscripción, Beatriz Paredes Rangel, con quienes fue recibido por una batucada organizada por cientos de jóvenes.

 

Más información: Quadratín México