CIUDAD DE MÉXICO, 29 de abril de 2018.- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, se comprometió con la transformación de Chiapas y anunció que la entidad no sólo será una zona económica especial, sino que se convertirá en un estado esencial y “el corazón del turismo en México”.

En un comunicado, en Tapachula, durante el arranque de campaña del candidato a gobernador por la coalición Todos por Chiapas, Roberto Albores Gleason, José Antonio Meade dijo que trabajarán de manera conjunta porque “queremos ver a Chiapas de pie y siendo potencia”.

Ante más de 20 mil simpatizantes que se congregaron en el recinto ferial ganadero, entre porras, gritos y diversas muestras de apoyo, el candidato presidencial dejó en claro que “no nos asustan los retos, no nos vamos a rajar; vamos a sudar la camiseta de aquí al primero de julio”.

José Antonio Meade comprometió todo su apoyo, afecto y entusiasmo para hacer equipo con Roberto Albores Gleason. Subrayó que para ganar esta elección tienen que estar dispuestos a caminar, tocar puertas, recorrer la comunidad y convencer a sus vecinos y amigos que las mejores alternativas de gobierno son las coaliciones Todos por Chiapas y Todos por México.

El candidato presidencial del PRI, PVEM y Nueva Alianza  llegó al recinto ferial acompañado por su esposa, la señora Juana Cuevas; el gobernador Manuel Velasco; el presidente del PVEM, Carlos Puente; y la coordinadora de su campaña en la Tercera Circunscripción, Beatriz Paredes Rangel, con quienes fue recibido por una batucada organizada por cientos de jóvenes.

 

Más información: Quadratín México