Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
CANCÚN, QRoo, 11 de agosto de 2018.- El aspirante a dirigir el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Quintana Roo, Mario Machuca Sánchez, consideró como una vacilada la propuesta de la dirigencia nacional del Tricolor, a cargo de Claudia Ruiz, de poner una Comisión de Diagnóstico, ya que lo mejor es afrontar las consecuencias de los errores y sacar adelante al partido.
Explicó que se ha iniciado en Quintana Roo un movimiento alternativo para que la militancia elija a sus dirigentes sin imposiciones y así democratizar a su partido.
Dijo que tras los resultados electorales del pasado 1 de julio, la dirigencia nacional todavía no asimila la derrota y tampoco sabe realmente lo que se necesita hacer para sacar adelante al PRI, pero una Comisión de Diagnóstico significa una verdadera “vacilada”.
“Los dirigentes del tricolor deben reconocer sus errores, asumir responsabilidades y afrontar las consecuencias, pero sobre todo deben informar a la militancia del uso que dieron a los recursos económicos que se recibieron para las campañas, particularmente en Quintana Roo”, señaló.
Machuca Sánchez aseguró que los militantes de Quintana Roo exigen la democratización de su partido, y que participen todos de manera activa en la definición de acciones y estrategias, decidir sin imposiciones quiénes serán sus dirigentes y tener información clara del uso de los recursos económicos que recibe.
Con la intención de iniciar los trabajos de reconstrucción del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se instaló la Comisión local de Diagnóstico.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook,
Twitter,
Threads,
WhatsApp,
Telegram,
TikTok,
Instagram, YouTube