Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Destaca Fiscalía de Quintana Roo proceso a 21 ex funcionarios

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 11 de agosto de 2018 | 19:00
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 11 de agosto de 2018.- Un total de 21 ex funcionarios de la pasada administración, entre ellos dos ex secretarios, Mauricio Rodríguez y Paulina secretarios Achach, de la ex Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), fueron vinculados a proceso por incurrir en diversas irregularidades durante el desempeño de sus funciones.

Los procedimientos se derivan de diferentes carpetas de investigación de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de septiembre de 2017 a julio de 2018, en donde se señalan testimonios y evidencias del desvío de recursos y transacciones ilícitas de bienes de la entidad.
En ese contexto, la Fiscalía General del Estado mantiene asegurados 139 predios en distintos municipios y dos ya han sido recuperados.
Cabe señalar que la fiscalía anticorrupción ha logrado incautar, producto de sentencias por reparación del daño, 51 millones 300 mil pesos.