Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Marco Ortiz

Arribarán 31 cruceros a Quintana Roo del 13 al 18 de agosto

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 11 de agosto de 2018 | 18:00
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 11 de agosto de 2018.- La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) informó que del 13 al 18 de agosto, 31 cruceros visitarán las costas de la entidad.

Detalló que de dicho número, 22 llegarán a Cozumel y nueve a Mahahual, lo cual representará una importante derrama económica para la entidad.
Alicia Ricalde Magaña, directora de la Apiqroo, detalló que el primero con nombre Carnival Glory arribará este 13 de agostos a Cozumel, a la Terminal Puerta Maya,.
En tanto que en Mahahual, el primero en llegar será el Carnival Magic a las 10 horas, a la Terminal Costa Maya, y zarpará a las 19 horas del mismo día.
El último navío en arribar a Cozumel será el Majesty of the Seas, este 18 de agosto a las 10 horas y zarpará a las 19:45 horas.
Cabe señalar, que los viajeros así como la tripulación tendrán la oportunidad de bajar a los referidos puertos y realizar sus compras, dejando importantes ganancias a empresarios y ciudadanía en general.