
Cumple 5 horas apagón en la Península de Yucatán
CANCÚN, QRoo, 23 de marzo.- Más de 300 ciudadanos asistieron a la segunda edición de la Carrera en tu Colonia, iniciativa impulsada por la presidenta municipal Ana Paty Peralta para fortalecer el tejido social mediante el deporte.
La jornada, realizada en Ciudad Natura (región 260), fue organizada por la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito, en colaboración con asociaciones civiles y la Secretaría de Marina.
Participaron 164 corredores en distintas categorías en el evento que demostró que la seguridad no sólo se combate con operativos, sino con acciones que fomenten la integración y la prevención del delito.
“La comunidad es clave para construir un Cancún más seguro”, afirmó Zury Rodríguez, directora de Prevención del Delito. Los
ganadores fueron premiados, y la ciudad reafirmó su compromiso con la paz, la convivencia y la resiliencia ante la violencia.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube