CANCÚN, QRoo, 13 de julio de 2018.- El sábado 13 de octubre, este destino turístico será sede de la premiación a lo mejor de la innovación tecnológica, en la que los creadores de los nuevos proyectos se reunirán con importantes grupos de inversionistas para buscar la consolidación de los proyectos.
Pitch Awards 2018 es el certamen de pitching e inversión más importante del sureste mexicano, que reúne a startups (empresas nacientes), emprendedores, inversionistas y entretenimiento.
Más de mil startups han sido convocadas, solo 15 de ellas serán nominadas y de estas cinco pasarán a la gran final para presentar su proyecto ante el jurado. La mejor se hará acreedora a la estatuilla del certamen.
“Este es un evento imprescindible, con presentaciones de primer nivel, increíbles oportunidades de inversión y conferencias magistrales”, señaló Nico Cavalieri, organizador general.
Detalló que el Pitch Awards 2018 es un punto de encuentro e intercambio de experiencias donde participarán importantes figuras del ecosistema emprendedor como Marcus Dantus, director de Startup México (SUM) y presidente de Dux Capital, quien dará los nuevos rumbos de la economía mexicana a través de su conferencia ¿Se puede innovar en México? También contarán con la presencia de Daniel Gómez Íñiguez, ejecutivo de Solben, empresa líder en tecnología biodiesel; Christian Sandoval, directivo de Zmart, joven promesa Forbes, así como representantes de la banca privada, fondos de inversión y ángeles inversionistas, que dan los fondos de capital semilla.