CANCÚN, QRoo, 13 de julio de 2018.- Dos ataques a balazos se registraron la noche de este jueves 12 y durante esta madrugada en Cancún, con un saldo de dos muertos y una mujer lesionada, en distintos puntos de la ciudad.
El primer caso fue reportado en la Región 95, a escasos metros de la unidad deportiva en donde se realizaba un partido de futbol y las actividades continuaron de manera normal después de los disparos, en una situación de violencia, que lamentablemente se está convirtiendo en algo habitual.
Los disparos provocaron la muerte de un hombre, que estaba en la calle, frente a su domicilio, donde quedaron dos casquillos de un arma larga y tres casquillos de una pistola. Los agresores huyeron en dos vehículos.
Después, a las 6:45 horas de este viernes 13 de julio, las corporaciones policíacas recibieron el reporte de dos personas tiradas en el fraccionamiento Villas Otoch, de la Supermanzana 247.
Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que un hombre ya había fallecido, mientras una mujer continuaba con signos vitales y fue trasladada de emergencia al Hospital General.