CANCÚN, QRoo, 24 septiembre de 2020.- De cara a la temporada vacacional de fin de año, el grupo turístico Price Travel Holding realiza el Festival de Viajes, en el que los destinos de playa son los más buscados por los consumidores.

El director de Marketing y Supply del grupo, Edgar Vargas, detalló que los destinos más buscados a través de su sitio web son Cancún, Riviera Maya, Acapulco, Puerto Vallarta y Mazatlán, mientras que los destinos de ciudad más demandados son Guadalajara, Ciudad de México, Mérida, Monterrey y Guanajuato.

Comentó que para el evento el grupo negoció descuentos de hasta 69 por ciento en reservas de hoteles en los destinos de playa, por ser los más buscados durante el festival, que concluirá el 25 de septiembre.

Acotó que en este período los consumidores pueden encontrar diversas ofertas disponibles y promociones de meses sin intereses con tarjetas de crédito, que se negociaron con las instituciones bancarias, lo cual aplica en cualquier través de canales de distribución y plataformas de venta, como puntos de venta en centros comerciales y sitio web.