CANCÚN, QRoo, 24 septiembre de 2020.- La casa Moët & Chandon realizó el lanzamiento oficial de la etiqueta Ice Impérial Cancún 50, que conmemora el 50 Aniversario de Cancún y empezará a comercializarse el 28 de septiembre en las tiendas físicas de La Europea en este destino turístico, Ciudad de México y Guadalajara, además de su sitio en internet.

El director general Moet Hennessy México, Carlos Pechieu, explicó que la edición conmemorativa de este champagne busca contribuir a la reactivación turística del destino, mediante la producción limitada de más de cuatro mil botellas de Ice Imperial Rosé e Ice Impérial, cuyo costo al público será de mil 750 y mil 435 pesos, respectivamente.

En medio de la recuperación en ventas que registra la marca en México tras el impacto que provocara en el consumo la caída turística por el Covid 19, recordó que la bebida fue creada para tomarse en lugares con temperaturas arriba de los 30 grados centígrados, como este destino del Caribe Mexicano, por lo cual puede agregársele hielo a diferencia del champagne tradicional.

Puntualizó que México es uno de los 10 países de mayor consumo para la marca a nivel mundial y se ubica también en el Top 5 de Moët Ice, debido a sus destinos turísticos y elevadas temperaturas, por lo cual atienden más de 300 hoteles y restaurantes en la zona.