Hallan mercancía con gusanos en Walmart Comalcalco de Cancún
OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 1 de febrero de 2021.- La zona libre de Corozal permaneció cerrada 10 meses a consecuencia y en su primer día de actividades registró una afluencia que superó las expectativas y que rompió, por lo menos, los protocolos de sana distancia.
Desde temprano se formaron largas colas a la entrada del considerado paraíso fiscal y, de acuerdo con las estimaciones, unos 400 vehículos entraron por hora y unos tres mil visitantes.
El presidente de la cámara de comercio de la zona libre, Daniel Torres informó que el domingo se aplicaron 382 pruebas rápidas entre inversionistas y empleados las cuales dieron negativo al Covid 19.
Sin embargo, están a la espera de los resultados de las 72 PCR aplicadas.
De acuerdo con el reporte, 70 por ciento de los 273 inversionistas reiniciaron operaciones a quienes se les exhortó a reforzar el cumplimiento de los protocolos sanitarios.
Durante el proceso de entrada previo al ingreso al Punto de Fumigación Organización Internacional Regional de Sanidad Agropecuaria (Oirsa), hubo altercados entre visitantes pues no faltaron aquellos que intentaron entrar sin respetar los lugares lo que violó los protocolos de mantener la sana distancia.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube