Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Capacitan a jefas de familia de zona Maya de Quintana Roo

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 22 de septiembre de 2018 | 12:30
 A-
 A+

FELIPE CARRILLO PUERTO, QRoo, 22 de septiembre de 2018.- En Tihosuco, que será declarado zona de monumentos históricos por parte del Instituto Nacional de Antropología e Historia en unos días, fueron preparadas 80 jefas de familia para el autoempleo por el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Quintana Roo.

Se entregaron constancias correspondientes a cuatro cursos: cabello avanzado y peinado básico, así como bordado, deshilado y pastelería francesa.
Carlos Mario Uc Sosa, director general del Icatqroo, aseguró que la capacitación incrementa la calidad de vida y empodera a las mujeres, por lo cual siguiendo el Modelo de Prevención de Quintana Roo, impacta favorablemente en la seguridad humana de 80 familias.