CANCÚN, QRoo, 25 de febrero de 2020.- Uriel Antuna había estado en boca de todos hace unas semanas al estar en una “pelea” con el periodista de ESPN, Álvaro Morales, por su baja de juego con las Chivas.

Él respondió en la cancha el fin de semana sin embargo, volvió a acaparar los reflectores por intentar conquistar a una actriz, a pesar de estar casado.

De acuerdo a la revista TV Notas, Uriel Antuna fue captado en un restaurante de la Ciudad de México, donde coincidió con la actriz Paola Villalobos.

Hasta ahí todo normal, sin embargo el futbolista intentó ligársela.

La revista comenta que el futbolista acaba de convertise en padre y solamente se trató de un coqueteo con la actriz.

“Al principio, Paola ni sabía quién era, pero le parecía gracioso cómo él se desvivía por llamar su atención, pues éste hasta pagó la cuenta de Pao y de su amiga con la que ella iba, y las invitó a su mesa, en donde empezaron a platicar y bebieron”, dice la revista.

A pesar de la insistencia de Antuna, para robarle un beso y seguir la fiesta, Villalobos no quiso.

Antuna se rindió ante la resistencia de Pao y prefirió recostarse en sus piernas, pues además estaba muy pasado de copas/ Cortesía TV Notas
La misma revista afirma que el futbolista se quedó dormido en el baño, luego de pasarse de copas y la actriz optó por irse.

También dijo que Antuna le dijo a Villalobos que era soltero. “Pero además se la vive engañando a su mujer; sabemos que también en Guadalajara, sale con otra chica”, afirma la revista.

Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias 

(Con información de agencias)