CANCÚN, QRoo, 10 de agosto de 2018.- Tres jóvenes y dos mujeres fueron capturados por policías municipales, al ser acusados de cometer un robo en un supermercado en la avenida Talleres, en la Supermanzana 209 de esta ciudad.
Los presuntos responsables utilizaron un taxi como transporte para emprender la huida después de cometer el ilícito y fueron interceptados por elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, luego de una persecución.
Los detenidos tenían dentro del taxi, con número económico 2509, varios productos que sustrajeron de una sucursal de una cadena nacional de supermercados, principalmente prendas de vestir.
Los policías municipales intervinieron en este caso por una llamada de auxilio que realizaron los empleados, quienes detectaron que varias personas se apoderaron de diversos artículos y salieron hacia el estacionamiento del supermercado, donde subieron a un taxi.
Los detenidos, Luis, de 26 años de edad, Ubaldo y Jonathan, de 23 años, y las mujeres, Paloma, de 26 años y Tania, de 27 años, fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo a comercio.