Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Marco Ortiz

Embellecen el emblemático parque de Las Palapas en Cancún

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 11 de agosto de 2018 | 8:37
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 11 de agosto de 2018.- El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección de Servicios Públicos, realiza labores de pintura, limpieza y mejoramiento en general al parque más emblemático del centro de Cancún, conocido como Las Palapas.
En la brigada de remozamiento participaron locatarios y ambulantes de la zona.


Las jornadas de embellecimiento a este parque son periódicas debido a que miles de personas, entre turistas y locales, le visitan cada semana.
La dependencia coordinó trabajos de cepillado profundo al concreto para retirar los residuos que se generan diariamente por la ingesta de alimentos que ahí se expende, así como se fortaleció el gigantesco escenario, donde se realizan espectáculos masivos.


Asimismo, se repintó el logotipo del municipio de Benito Juárez para dejar como nueva la zona recreativa con mayor arraigo de Cancún y que es considerado como el centro de reunión familiar de los cancunenses.