Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Aseguran droga en narco casa, en el municipio Felipe Carrillo Puerto

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 11 de agosto de 2018 | 8:58
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 11 de agosto de 2018.- Corporaciones policiales, lideradas por El Ejército y la Marina, realizaron un operativo de cateo en una casa de este municipio del sur de Quintana Roo, donde encontraron 26 envoltorios de cocaína en piedra.

La diligencia fue ordenada por un juez de control al conocerse el domicilio de una narco casa, en la colonia Francisco May, por lo que efectivos del Ejército, a bordo de tres unidades, iniciaron la diligencia.


El operativo fue reforzado por agentes de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud, ministeriales y de peritos forenses de la Vicefiscalía de la Zona Centro.
La narco casa fue ubicada en la calle 82, entre 61 y la prolongación de la avenida Santiago Pacheco Cruz, en la colonia Francisco May, y fue desmantelada de la droga, luego de la denuncia anónima hecha vía web en el Sistema Estatal de Denuncia 089, por lo que se inició la carpeta auxiliar 11/2018.
El inmueble fue asegurado y quedó bajo custodia de la Policía Preventiva de Felipe Carrillo Puerto, aunque no hubo detenidos.