CANCÚN, QRoo, 14 de junio de 2014.- La Fiscalía General del Estado informa que agentes de la policía ministerial, lograron la detención de Ángel “N” por el delito de extorsión, derivado del seguimiento a la denuncia de una de sus víctimas.

Una vez que fue trasladado a las oficinas de la FGE en Benito Juárez, el imputado fue relacionado con al menos 28 eventos de extorsión que están en la fase de investigación, de ellos ya se iniciaron 8 carpetas.

Datos de prueba indican que Ángel “N” se ostentaba como integrante de un grupo delictivo para amedrentar a comerciantes.
El sujeto fue detenido sobre la avenida Gastón Alegre, en la zona continental de Isla Mujeres, el momento que cobraba una extorsión.

Fiscales del Ministerio Público están recabando datos de prueba sobre su probable participación en extorsiones y daños a diversos negocios, como son pollerías, restaurantes, talleres mecánicos, hostales, refaccionarias, entre otros.

La Fiscalía General del Estado exhorta a los ciudadanos a que denuncien conductas delictivas para investigar, identificar y capturar a quienes actúan fuera de la ley y llevarlos ante los tribunales.