SOLIDARIDAD, QRoo, 20 de julio de 2018.- Cinco presuntos integrantes de un grupo delictivo fueron capturados por agentes ministeriales en Playa del Carmen, al encontrarles dos pistolas y tres dosis de droga. La detención se hizo después de un reporte de disparos en el fraccionamiento In House.
La Fiscalía General del Estado informó que en el municipio de Solidaridad inició una carpeta de investigación contra cuatro hombres y una mujer, por delitos contra la salud y portación de armas prohibidas.
Los agentes de la Policía Ministerial intervinieron ante un reporte que fue realizado al número de emergencias 911, en el cual se señalaba que cinco personas que circulaban en un vehículo realizaban disparos en el fraccionamiento In House, de Playa del Carmen, municipio de Solidaridad.
Los detenidos responden a los nombres de Juan “N”, Adrián “N”, Alejandro “N”, Josué “N” y Paola “N”, quienes tenían dos pistolas, dos porciones de marihuana y una de cocaína
En tanto, en la isla de Cozumel policías estatales detuvieron a un motociclista que tenía una porción de marihuana.
La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo informó la detención de un sujeto, que circulaba en una motocicleta con una bolsa con marihuana, en la calle 85 de Cozumel, dentro de las acciones de vigilancia del operativo Orión.
Los elementos de la Base Estatal de Operaciones de Cozumel notaron que el motociclista realizó una maniobra evasiva, al percatarse de la cercanía de los policías y por ese motivo fue interceptado y sometido a una revisión, en la cual descubrieron que tenía droga.