Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Capturan a presuntos integrantes cártel de Sinaloa en Cancún

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 18 de junio de 2018 | 15:15
 A-
 A+
CANCÚN, QRoo, 18 de junio de 2018.- Un operativo de cateo arrojó la captura de un presunto distribuidor de drogas en un departamento del fraccionamiento Corales, de esta ciudad, donde tenía 153 dosis de cristal, crack y una porción de marihuana, así como 63 cartuchos de grueso calibre.
La Policía Federal informó el resultado de una intervención que iniciaron en respuesta a una denuncia anónima y con ello localizaron un departamento en el cuarto piso de un edificio, el cual era utilizado presuntamente para la distribución de drogas.
Los policías federales capturaron a un presunto integrante del cártel de Sinaloa, Miguel Ángel, de 35 años de edad, alias El Güero, junto con su esposa, Dorca Noemí, de 29 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).
La División de Investigación de la Policía Federal localizó el departamento donde realizaban las actividades ilícitas y con el apoyo de la PGR fue obtenida una orden de cateo que llevó a la captura de la pareja y al aseguramiento de 75 dosis de la droga conocida como cristal, 78 de crack y una porción de marihuana, así como de 45 mil pesos, 63 cartuchos, calibre .223 y tres básculas grameras.
En este caso fue iniciada la carpeta de investigación FED/SEIDO/UEIDCS-QR/506 contra las dos personas detenidas.