Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Capturan en Tulum a presunto narcomenudista, con más de 100 dosis

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 06 de agosto de 2018 | 18:03
 A-
 A+

TULUM, QRoo, 6 de agosto de 2018.- Un presunto narcomenudista fue capturado en el centro de Tulum, cuando tenía más de 100 dosis de distintas drogas, las cuales ofrecía en venta en la zona turística.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud inició la carpeta de investigación 135/2018 contra E. por incurrir presuntamente en actividades de narcomenudeo.
El detenido tenía 49 dosis de cocaína, 24 de crack, 16 de marihuana, 13 bolsitas con pastillas psicotrópicas, cinco de cristal y cinco dosis de la droga sintética, conocida como LSD.
Los policías municipales de Tulum intervinieron en este caso, por una denuncia anónima contra un sujeto que al parecer estaba vendiendo drogas a los transeúntes en el cruce de las calles Andrómeda y Centauro, frente a un bar.