Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Cero rezago en infraestructura, ofrece Laura Fernández

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 28 de mayo de 2018 | 18:58
 A-
 A+

PUERTO MORELOS, QRoo, 28 de mayo de 2018.- La candidata de la coalición Por Quintana Roo (PRI-PVEM-Panal) a la presidencia municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, se comprometió ante habitantes de Leona Vicario abatir los rezagos en infraestructura urbana y de servicios para mejorar la calidad de vida de las familias.

“Estamos viviendo un nuevo renacimiento de Puerto Morelos y qué mejor manera de hacerlo que sea con el pie derecho, abatiendo todos los rezagos en el municipio”, comentó la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde y Nueva Alianza en el marco de reuniones vecinales y una caminata que llevó a cabo por calles de la comunidad leonense.

Reiteró su compromiso de trabajar de manera intensa para atraer recursos federales extraordinarios para obras en Leona Vicario, Central Vallarta y la cabecera municipal.