Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Construir un polideportivo, ofrece Cristina

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 28 de mayo de 2018 | 19:20
 A-
 A+

PLAYA DEL CARMEN, QRoo, 28 de mayo.- Ante miles de simpatizantes reunidos en el fraccionamiento Villas del Sol, la candidata a la presidencia municipal de Solidaridad de la coalición Por Quintana Roo al Frente, Cristina Torres se comprometió a construir un polideportivo.

Reiteró que sólo con deporte se reconstruirá el tejido social y las familias podrán retomar sus espacios y convivir de nuevo sin temor.

“Por ello impulsaré actividades deportivas, culturales y recreativas en beneficio de nuestra niñez y juventud, pero también de nuestros adultos y de la gente de la tercera edad”, agregó.

Cristina los exhortó a continuar trabajando juntos para seguir recuperando la grandeza de Solidaridad.

Destacó que durante su periodo como presidenta municipal se remozaron y edificaron parques públicos en Misión de las Flores, Puerto Aventuras, El Petén, Galaxia I y II, Balam Tun, Las Palmas y Villamar, “porque ustedes mandan y yo cumplo”, concluyó la abanderada.