CHETUMAL, QRoo, 23 de julio de 2018.- Alrededor de las 5:30 horas de este lunes, un autobús de pasajeros de la línea ADO, que salió de Cancún con destino a Veracruz esta madrugada, chocó en la carretera federal Chetumal-Bacalar, con saldo de un muerto y varios heridos.


El aparatoso accidente sucedió en el tramo de Felipe Carrillo Puerto a Chetumal, casi en el entronque a Bacalar y la comunidad de Miguel Hidalgo.
La persona fallecida, que aún no ha sido identificada por las autoridades ministeriales, salió impactada de la unidad de transporte de pasajeros.
El autobús ADO marca Volvo, con placas de circulación 38HA8P y número económico 0629, según las primeras versiones, chocó contra un camión de carga que transportaba madera y que se encontraba estacionado a la orilla de la carretera federal.


Luego del choque, los conductores de ambas unidades se dieron a la fuga. Los heridos graves están siendo trasladados a los hospitales más cercanos, mientras elementos policiales realizan un operativo en la zona para evitar otro accidente.