CANCÚN, QRoo, 15 de marzo.- Chucho Pool será el próximo y mejor presidente que tenga Benito Juárez, afirmó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, en su visita a Cancún para acompañar en su campaña al candidato del PRD, PAN y Confianza por Quintana Roo a la presidencia municipal benitojuarense.

En una caminata por el ejido Alfredo V. Bonfil, el gobernador afirmó que con datos fidedignos, ” Chucho Pool será el próximo presidente municipal de Benito Juárez; es un extraordinario candidato y estoy seguro de que se ocupará de los problemas del municipio y de esta comunidad, Chucho no les va a fallar”, acotó.

“Tengo algunos minutos acompañándolo en este recorrido y veo la gran cantidad de necesidades que urge atender en esta localidad, empezando por el problema de las inundaciones, de las calles en pésimo estado y una serie de necesidades que plantearon los habitantes de esta localidad a Chucho”, detalló Silvano Aureoles.

Ante la presencia de simpatizantes panistas, perredistas y de Confianza por Quintana Roo, el candidato dijo que estos deben ser tiempos de hacer equipo, de conjuntar esfuerzos y voluntades, pues “aquí no cabe la división ya que todos sumamos y todos contamos”.

Chucho Pool agradeció la confianza de Silvano Aureoles y de quienes lo acompañan en esta travesía para rescatar a Cancún.

Máximo Martínez, fundador y representante del ejido Alfredo V. Bonfil, destacó que “los bonfileños van a votar por Chucho Pool, ya que siempre se ha preocupado por las necesidades de quienes habitan aquí, a través de su trabajo político y pidió a todo el ejido darle su voto el próximo 6 de junio”.