CANCÚN, QRoo, 26 de junio de 2018.- Ante simpatizantes que se dieron cita en la explanada de la Plaza Cancún Mall, la aspirante de Morena y PT, Mara Lezama aseguró que la gente ya no aguanta que las cosas sigan como hasta ahora y por ello, dijo, “vamos a ponerle fin a la era de la corrupción y la opacidad, y a darle entrada a la era de los valores, donde la verdad, la honestidad y la lealtad sean pilares de una labor ejemplar para salir adelante”.

La abanderada de Morena y PT expuso que “el sueño que compartimos con Andrés Manuel López Obrador es una combinación de realismo y esperanza. Esa es la política que queremos para Cancún y para México, que sirva a los intereses de los ciudadanos, una política que nos permita soñar con un país mejor”, señaló.

En una campaña de 45 días, la abanderada de Morena y PT, recorrió a pie más de 100 kilómetros en 47 regiones del municipio, donde expuso de viva voz su proyecto a miles de personas que le expresaron su apoyo.

Mara Lezama resaltó que se desató una “guerra sucia” en su contra con el objetivo de bajarla, sin conseguir reducir la amplia ventaja sobre sus oponentes, quienes carecieron de argumentos y de propuestas sólidas.