Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Con 18 puntos de ventaja Pedro Joaquín en Cozumel

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 26 de junio de 2018 | 20:19
 A-
 A+

COZUMEL, QRoo, 26 de junio de 2018.- El candidato a la presidencia municipal de Cozumel de la coalición por Quintana Roo, Pedro Joaquín, llegó a la recta final de la campaña de proselitismo con 18 puntos de preferencia en las encuestas, al presentar más de 80 propuestas viables para establecer un nuevo gobierno y sigue sumando simpatizantes a su proyecto.

Acompañado del presidente del PRI en Cozumel, Carlos Hernández Blanco, dio la bienvenida a Roque Santana, quién decidió retornar al partido Tricolor y dejar las filas de Morena.

Roque Santana agradeció al candidato Pedro Joaquín por permitir sumarse al proyecto y aclaró que llegó a hacer equipo, ya que el candidato ha impulsado la participación de jóvenes, hombres, mujeres, adultos mayores, personas con discapacidad y en general. de todos los sectores.

Pedro Joaquín señaló que las puertas están abiertas para todas aquellas personas valiosas para la vida pública y reiteró su compromiso de formar un gobierno responsable, a favor del crecimiento, dispuesto a rescatar los servicios públicos y generar empleo, entre otros objetivos.