Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Cierran parque en Chetumal porque se escapó un cocodrilo

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 18 de junio de 2018 | 12:40
 A-
 A+
CHETUMAL, QRoo, 18 de junio de 2018.- El Parque Ecológico de Chetumal fue cerrado al público porque escapó Chencho, el cocodrilo y con estas lluvias del fin de semana aún no lo encuentran.
La medida precautoria se decidió el viernes debido a que el agua del estanque subió de nivel y Chencho aprovechó para conocer el resto de las instalaciones que diviertan a las familias de esta capital quintanarroense.
Autoridades del parque esperan que el cocodrilo aparezca en cualquier momento, para proceder as u captura.
Sixto Alpuche, encargado del área operativa del parque ecológico, informó que ya se han reforzado las medidas preventivas y que se busca a Chencho para su recaptura.
Se pidió a las familias, reportar a los números 072 y 911 el avistamiento de cualquier cocodrilo, ya que puede ser Chencho, la mascota del parque.