Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Abren tramo carretero de Felipe Carrillo Puerto a Tulum

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 18 de junio de 2018 | 14:43
 A-
 A+
CHETUMAL, QRoo, 18 de junio de 2018.- El Gobierno del Estado informó que el tramo carretero Felipe Carrillo Puerto-Tulum ya se encuentra abierto a la circulación, que resultó con afectaciones por las fuertes lluvias de este fin de semana.
Se precisó que los vehículos pequeños tendrán dificultades para transitar aún por el área inundada, básicamente a la altura del cruce de Chumpón, ya que el nivel de agua todavía tiene una altura de 50 centímetros.
Desde temprana hora, elementos de Protección Civil y demás instancias involucradas se encuentran evaluando la magnitud de los daños para poder implementar las estrategias de apoyo conducentes.
El gobernador Carlos Joaquín González dijo que se trabaja en la zona de la Ruta de los Chunes para delinear los planes a seguir, con objeto de ayudar a las más de 300 familias afectadas por las inundaciones.