Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Ciudadanos confían en la coalición Por Quintana al Frente

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 22 de mayo de 2018 | 19:09
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 22 de mayo de 2018.- ​Ciudadanos de Benito Juárez respaldan a los candidatos de la planilla para el Ayuntamiento de Benito Juárez de la coalición “Por Quintana al Frente”, luego de renunciar a los privilegios a los que tienen derecho los regidores y síndico y presentar su declaración 3 de 3 en la que hacen públicos sus bienes e ingresos.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD), el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano refrendaron su compromiso con la rendición de cuentas y la transparencia en el ejercicio público.

Cancunenses como la señora Rosario Pech se dijeron sorprendidos por esta iniciativa de la planilla de la coalición Por Quintana Roo al Frente, pues refleja un genuino interés de servicio a la sociedad al renunciar a privilegios con cargo al erario público.

Por su parte, el señor Leopoldo López dijo que el hecho que rechacen los privilegios a gastos personales como el de telefonía celular, vales de gasolina o seguro médico privado e invertir en resolver los problemas de la ciudad, demuestra la responsabilidad que tienen los candidatos a regidores de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” con Cancún y su gente