Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Fortalecerá Laura al campo portomorelense

 Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 22 de mayo de 2018 | 19:15
 A-
 A+

PUERTO MORELOS, QRoo, 22 de mayo de 2018.- Puerto Morelos es tierra fértil para echar a andar proyectos productivos que mejoren la calidad de vida de las familias, indicó Laura Fernández Piña, candidata de la coalición Por Quintana Roo (PRI-PVEM-Panal) a la presidencia municipal.

Por tal motivo, reafirmó su compromiso de ser una aliada de mujeres y hombres que con su empeño y dedicación sacan adelante a sus hijos.

“Vamos a atraer recursos, programas y capacitación para hacer crecer la actividad agropecuaria en el municipio”, señaló.

La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde y Nueva Alianza explicó que en particular la comunidad de Leona Vicario se ha distinguido por tener una economía que camina hacia la diversificación, ya que aquí se fortalecen las actividades turísticas, comerciales y del campo. En el marco de su visita a la delegación en busca del respaldo ciudadano de cara a la elección del próximo 1 de julio, Laura Fernández destacó que las reuniones vecinales y las visitas casa por casa que realiza son precisamente para fortalecer su Plan de Gobierno, con ideas, necesidades y propuestas de la gente.