MINERAL DE LA REFORMA, Hgo., 8 de octubre de 2019.- Por no contar con licencia de funcionamiento actualizada e incumplir con requerimientos de Protección Civil para su operación, fue clausurado esta mañana el motel Dubai City, donde el pasado viernes fueron hallados al interior de una de las habitaciones cuatro hombres muertos.

En el establecimiento, ubicado en el bulevar Las Palomas, se presentaron elementos de Protección Civil y de la dirección de Reglamentos de este municipio para realizar una supervisión y hacer efectiva la clausura temporal.

Lo anterior después de que cuatro personas perdieran la vida al interior de una de sus habitaciones el pasado viernes, cuando también se salvaron de morir dos mujeres a causa de inhalación de monóxido de carbono.

La clausura surte efecto inmediato y podrá revertirse en cuanto la administración del local cumpla con la renovación de su licencia, el plan de protección civil que ordena la ley y el pago de multas correspondientes a la omisión de estos trámites.

Información de Quadratín Hidalgo