PACHUCA, Hgo., 8 de octubre de 2019.- El ex subprocurador de Derechos Humanos y Servicio a la Comunidad, Mario R.M. fue denunciado penalmente por violencia familiar, por propinar tremenda golpiza a su esposa Gladis M.

Los hechos ocurrieron hace unas semanas en el fraccionamiento Hacienda de la Luz donde el ex funcionario, presuntamente bajo los efectos del alcohol, luego de una discusión agredió físicamente a su esposa y causó destrozos a un vehículo, propiedad de la denunciante.

Este día en los juzgados penales del Poder Judicial del Estado de Hidalgo, se realizó la audiencia de ratificación de medidas contra el exsubprocurador de Derechos Humanos y Servicios a la Comunicad M. R.M, dentro de la carpeta de investigación que se sigue en su contra por el delito de violencia familiar, cometida en contra de su aún esposa.

Durante la audiencia a cargo de la jueza Ivonne Vivar García, a la agraviada se le ratificaron las medidas de protección, las cuales le prohíben al imputado M.R.M. acercarse y comunicarse con la víctima, además tiene limitación para asistir o acercar se al domicilio de la misma.

Estas medidas tienen fundamento legal y responden a la investigación que se sigue en contra de M. R.M., por la carpeta de investigación iniciada en su contra luego de que fuese acusado de atacar en repetidas ocasiones con violencia a la agraviada.

Información de Quadratín Hidalgo