Usar celular en la escuela implica 20 minutos para volverse a concentrar
CANCÚN, QRoo, 27 de noviembre de 2025.- La gobernadora Mara Lezama encabezó la colocación de la primera piedra del Instituto Tepeyac Campus Cancún, proyecto educativo privado que representa una inversión de 220 millones de pesos y que buscará ampliar la oferta académica de alto nivel en el estado.

Durante el evento, la mandataria destacó la importancia de fortalecer la educación con valores éticos, cívicos y comunitarios, al señalar que estos son fundamentales para reconstruir el tejido social. Subrayó que invertir en educación es clave para el desarrollo de Quintana Roo.

El presidente de la RED Tepeyac, Jorge Anguiano Godínez, señaló que este será el segundo plantel del grupo en la entidad y afirmó que trabajarán con profesionalismo para contribuir a la formación integral de niñas, niños y jóvenes. El plantel se construye en el desarrollo Kulkana, donde se proyecta como un punto de integración social.
En el evento participaron autoridades estatales, municipales, representantes del sector educativo y directivos de la RED Tepeyac y Tierra y Armonía.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube




