CANCÚN, QRoo, 7 de noviembre de 2021.- Autoridades inauguraron la noche de este martes 7 de diciembre, el recorrido de luces navideñas Christmas Show Cancún, un espectáculo gratuito para las familias benitojuarenses en Malecón Tajamar, que se tendrá del 8 al 30 de diciembre.

La presidente municipal Mara Lezama celebró que esta iniciativa se realice en este emblemático espacio recuperado para los benitojuarenses, que ahora es un lugar de integración familiar y sano esparcimiento.

“El objetivo es acortar distancias, después de tanto tiempo, tanto dolor provocado por la pandemia, es momento de disfrutar en familia y gozar de este gran evento de manera gratuita”, dijo Mara Lezama.

Manifestó que, con el apoyo de Fonatur se tendrá este recorrido de martes a domingo de 18 a 22 horas para 400 automóviles al día, además de que se dispondrán camionetas tipo van para personas que no cuenten con transporte así como vehículos inclusivos para personas de la tercera edad y discapacidad por parte del DIF Benito Juárez.

En dicha inauguración también estuvieron presentes las alcaldesas de Othón Pompeyo Blanco, Yensunni Martínez y de Felipe Carrillo Puerto, Maricarmen Hernández.