CANCÚN, QRoo, 23 de junio de 2018.- Una empresa de manejo de nóminas reportó un asalto luego de que dos sujetos, que viajaban en una motocicleta, interceptaron a un auxiliar contable y lo despojaron de 112 mil pesos que acababa de retirar de un banco.
El asalto es investigado por la policía ministerial, al igual que las versiones de vecinos que están inconformes con la operación de este tipo de negocios en esa zona habitacional, porque pone en riesgo su seguridad ante los constantes robos que se han registrado en empresas pagadoras.
Las corporaciones policíacas recibieron el reporte de un robo a casa habitación con violencia, en un domicilio que es utilizado para el manejo de nóminas de diversas empresas.
Uno de los auxiliares contables, de 28 años, regresaba de un banco del Mercado 28, donde retiró 112 mil pesos y después de dejar estacionado su vehículo, caminó hacia la entrada de la oficina, pero antes de poder ingresar, fue interceptado por dos sujetos que llegaron en una motocicleta.
Uno de los sujetos realizó un disparo al aire, para ordenar al empleado que se detuviera y lo despojó de una mochila, donde llevaba el dinero.