Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Condena líder nacional del ES ataque a colaboradores

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 23 de junio de 2018 | 10:30
 A-
 A+
CANCÚN, QRoo, 23 de junio de 2018.- El presidente nacional del partido Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores, condenó el ataque e intento de asalto por parte de un grupo armado en las instalaciones de la casa de campaña de la candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, Niurka Sáliva, el cual dejó un saldo de varias personas lesionadas.
Ante estos hechos de violencia, Hugo Eric Flores instó al gobierno federal y estatal a realizar las investigaciones correspondientes y a dar con los autores materiales e intelectuales de este acto “reprobable, que atenta contra la vida de las personas y contra la democracia”.
“Hemos hecho reiterados llamados al gobierno federal para que brinde seguridad a los candidatos, lamentablemente nuestras palabras no han tenido eco. Estamos a unos días de que terminen las campañas y los grupos en el poder pretenden intimidar a nuestros candidatos que seguramente ganarán en las urnas el próximo 1 de julio”, precisó.