Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Comienza el éxodo de vacacionistas en destinos de Quintana Roo

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 17 de agosto de 2018 | 16:20
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 17 de agosto de 2018.- Ante la cercanía del fin de las vacaciones de verano y el regreso a clases, este viernes comenzó en Quintana Roo el éxodo de turistas.

En las terminales aéreas del estado, así como las centrales de autobuses, se registró una importante afluencia de visitantes que empiezan a regresar a sus lugares de origen, tras disfrutar de días de descanso en Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Tulum, Isla Mujeres y Cozumel.
En el caso de la terminal de autobuses de Cancún se reportó un repunte de 30 por ciento en las diferentes corridas, principalmente a entidades como Yucatán y Campeche.


En la terminal aérea de Cancún se reportaron 447 operaciones de las cuales 217 corresponden a vuelos nacionales y 260 a internacionales.
Se espera que durante el fin de semana permanezca este flujo de pasajeros y a partir del lunes haya una baja.
El regreso a clases está marcado para este lunes 20 de agosto en la gran mayoría de las escuelas del país.