Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Cumple 4 días hospitalizada mujer víctima de agresión en Cancún

Rodolfo Flores/Quadratín Quintana Roo
 
| 17 de agosto de 2018 | 15:39
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 17 de agosto de 2018.- El director del Hospital General de Cancún, Ignacio Bermúdez Meléndez, informó que la mujer que se hizo viral en redes luego de que un hombre le echó ácido muriático afuera de un Oxxo en la zona hotelera de Cancún, y fue rescatada de la calle el lunes 13 de agosto, se encuentra actualmente en el nosocomio y está siendo medicada.

La mujer, de 58 años de edad, quien dice llamarse Merry Cece, fue llevada al hospital por parte de elementos de Seguridad Pública municipal ante la situación que atravesaba, en un operativo conjunto con el DIF Municipal.
Este viernes es su cuarto día hospitalizada.
El doctor Ignacio Bermúdez confirmó que la señora padece un problema psiquiátrico que le causa desorientación de tiempo y lugar: “la paciente ya fue valorada por especialistas y se le ha dado seguimiento por parte de la Comisión de Derechos Humanos, la Fiscalía General del Estado y el DIF de Benito Juárez”.
Indicó que aunque Merry Cece permanece en el hospital, se está buscando un espacio digno para ella, a fin de que pueda seguir tomando sus medicamentos y se localice a sus familiares en su lugar de origen, que es el Estado de México, para trasladarla con ellos, a fin de que deje de estar deambulando en las calles.
“La señora no tienen restricción para salir del hospital, pero como su situación es compleja, se debe abordar desde diferentes ámbitos”, concluyó.