CANCÚN, QRoo, 19 de julio de 2018.- Tres asesinatos a balazos fueron reportados de manera consecutiva la tarde y noche de este jueves, en diferentes puntos de la ciudad, y con ello la jornada de violencia del día cerró con cinco muertes. En lo que va del año suman 286 homicidios por la operación de grupos delictivos.

Además de los cinco asesinatos que se registraron en las últimas horas, otras cuatro personas resultaron con lesiones por disparos. Dos de los agraviados fueron agredidos en playa Tortugas, en la zona hotelera.
En un lapso de cuatro horas, ocurrieron los tres homicidios en el transcurso de la tarde y noche de este jueves. Uno de estos, en la Supermanzana 238, donde un motociclista que estaba estacionado, recibió múltiples disparos y perdió la vida en plena vía pública.
Otro de los ataques fue reportado en la colonia La Morena, en la Supermanzana 243, donde un individuo falleció y otro resultó lesionado.
El último asesinato fue cometido en agravio del conductor de un automóvil, en el estacionamiento de un conjunto de edificios habitacionales del fraccionamiento Paseos del Mar, en la Supermanzana 251.
El cuerpo sin vida quedó en el asiento del conductor de un vehículo de color rojo, el cual fue rodeado por una gran cantidad de vecinos, después del estruendo de los disparos.
En este caso, la policía municipal reportó la captura de dos sospechosos, quienes circulaban en una motocicleta y tenían una pistola, cerca del lugar de los hechos. Alrededor de las 22:50 horas, hubo otro reporte de un lesionado por arma de fuego en la Supermanzana 254.
Por la mañana, ocurrieron los otros dos asesinatos del día, con el hallazgo de un cuerpo con las manos amarradas por la espalda en un camino de terracería de la colonia San Juan, en la Supermanzana 215 y después, un joven perdió la vida por varios disparos que recibió dentro de un predio, en la Región 102.