CHETUMAL, QRoo, 10 de julio de 2018.- Al aprobarse los cambios a la ley de movilidad de Quintana Roo, que incluyen concesiones para todos los prestadores de transporte público, los integrantes de las comisiones de Comunicaciones y Transportes, y de Puntos Legislativos del Congreso local, Mario Baeza Cruz y Eduardo Martínez Arcila, respectivamente, afirmaron que velaron por el interés de todos los trabajadores de la entidad y de sus visitantes.

Dijeron que “la reclasificación como pública del servicio de pasajeros contratado a través de plataformas tecnológicas es sana”.
Eduardo Martínez dejó en claro que “no estamos a favor o en contra de algún tipo de prestación de servicio en particular, sino que con los cambios se está dando una certeza para los ciudadanos que decidan mañana o pasado, prestar el servicio a través de estas plataformas y para aquellos que decidan utilizarlas”.
Se está generando un marco de estricto respeto a nuestra Constitución y a nuestras leyes. Quien decida venir a ofrecer el servicio lo va a tener que hacer bajo el contexto jurídico que está estableciendo esta legislatura, explicó finalmente Mario Baeza.