Va Fiscalía contra malos taxistas en Quintana Roo
OTHÓN P. BLANCO, QRoo,19 de julio de 2019.- Tras 24 horas de suspensión de labores, elementos de la policía en Othón P. Blanco suspendieron su movimiento de protesta en espera que la autoridad municipal cumpla su compromiso de cubrir el pago de prestaciones correspondientes al programa de Fortalecimiento de la Seguridad (Fortaseg) y concluya las investigación contra el director de la corporación Osiris Ceballos por supuestos actos de corrupción.
Luego de una reunión sostenida con el alcalde Otoniel Segovia, el secretario general del Ayuntamiento, Alejandro Rivera, el presidente de la Comisión de Seguridad, Adrián Martínez, los policías acordaron reanudar sus actividades.
Manifestó que luego del análisis del pliego petitorio se determinó que el director de la policía permanecerá en su encargo en tanto la Contraloría municipal no concluya con las investigaciones por supuestos actos de corrupción y que serán los integrantes del Cabildo quienes determinen la procedencia o no de las acusaciones.
En cuanto al pago de la homologación salarial explicó que dependerá del flujo de recursos provenientes del Fortaseg, ya que a pesar de que el pasado 15 de julio se firmó el acuerdo de mandó único concurrente aún no entra en vigor.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube