CANCÚN, QRoo, 13 de enero de 2021.- “Estamos listos para iniciar el sábado por la noche en el estadio Jalisco ante CAFESSA, en la Segunda Vuelta de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier; hemos redondeado el plantel con el objetivo de clasificar a la liguilla y luego pelear por el título”, indicó Carlos Bracamontes Zenizo, director técnico del Inter Playa del Carmen.

Inter Playa se alista para cerrar los trabajos de preparación para el partido ante CAFESSA luego de realizar la fase de pretemporada, en la cual los jugadores se pusieron al cien por ciento y ahora se reportan listos para saltar a la cancha en busca del primer triunfo.

“Será un buen partido y saldremos por los cuatro puntos”, reiteró el estratega.

Los jugadores que llegaron a reforzar al Inter Playa son cuatro, tres de ellos vienen de Azores de Hidalgo, como son Mario Zavala, Carlos Calderón y Cristian López. Así como Carlos López, que llega procedente de los Coyotes de Tlaxcala de la Liga de Expansión MX.

En cuanto a la posibilidad de contar con otros fichajes, se informó que está por concretarse la firma del defensa central Eduardo Castillo; y por confirmarse la opción de sumar a un extranjero más, ya que la escuadra playense sólo cuenta con el colombiano José Gabriel Rodríguez.

Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante que sucede en Quintana Roo, México y el Mundo a tiempo real…
https://chat.whatsapp.com/KysetqiCDZG82IcDNPnMlV