![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Imagen-de-WhatsApp-2025-02-16-a-las-12.39.27_c0d87109-107x70.jpg)
Respaldan Mary Hernández y Fernández Noroña la reforma judicial
CANCÚN, QRoo, 15 de abril de 2019.- La presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, destacó durante el arranque de campaña de los candidatos a diputados del Tricolor en Quintana Roo, que este proceso electoral es una oportunidad para recuperar la confianza de la ciudadanía, perdida por el actuar de gobiernos emanados de dicha institución.
En ese tenor, indicó que en las próximas semanas los diferentes abanderados recorrerán las calles de toda la entidad con propuestas legislativas que ayuden a mejorar la calidad de vida de los quintanarroenses, los cuales se han visto afectados por la desigualdad social y la inseguridad.
Resaltó que con ese trabajo confía en que el 2 de junio el PRI se alce con el triunfo en las urnas para tener un congreso cercano a las necesidades de la gente.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube