CANCÚN, QRoo, 22 de noviembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo logró la captura de Ezequiel R. y de Manuel V. por el delito de homicidio calificado en agravio de una víctima que aún permanece sin identificar.

Las primeras investigaciones emprendidas por la autoridad ministerial indican que los dos sujetos podrían estar implicados en otros casos de homicidio.

Tras ser capturados, ambos sujetos confesaron el lugar donde tiraron a una de sus víctimas, lo que derivó que los policías de Investigación de la Físcalía, apoyados por una brigada de la Compañía Canina de la Guardia Nacional, localizaran restos óseos en una área verde cerca del hotel Planet Hollywood.

Dichos restos corresponden a un occiso.

Así mismo, fueron encontrados diversos indicios que fueron integrados a la carpeta de investigación.

En tanto, los fiscales del ministerio público continúan con las pesquisas pertinentes que permitan el esclarecimiento de los casos en los que ambos detenidos podrían estar relacionados.

Sigue nuestro canal de Youtube…

https://www.youtube.com/channel/UCBA64VNEYOwT8-9S7elEopA

Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante que sucede en Quintana Roo, México y el Mundo a tiempo real…

https://chat.whatsapp.com/KysetqiCDZG82IcDNPnMlV