
Invita Eric Arcila afiliarse a Morena
CANCÚN, QRoo, 7 de septiembre de 2018.- La diputada federal por Quintana Roo, Ana Patricia Peralta de la Peña, manifestó que seguirá militando en el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y afirmó que su integración a la bancada de Morena en la Cámara de Diputados es una alianza para poder cumplir a la ciudadanía con la agenda legislativa.
Dijo que independientemente de la trinchera en la que se ubique, su compromiso es con la ciudadanía y ha demostrado saber trabajar en alianza por el bienestar de los ciudadanos, tal y como sucedió en el Congreso de Quintana Roo, donde se dieron importantes logros como la creación de la Vicefiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer.
“Lo importante es trabajar por la ciudadanía. En política se hacen alianzas y hoy nuestra alianza es por el bienestar de la ciudadanía. Queremos cumplir cada uno de los compromisos y para ello requerimos de ese importante apoyo”.
Finalmente, indicó que estará a la espera de conocer a cuáles comisiones se integrará como diputada, sin embargo como legisladora de Quintana Roo su principal prioridad será el bienestar de la gente, reiteró para terminar con las polémicas.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube