Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Construiremos un municipio innovador: Pablo Bustamante

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 12 de junio de 2018 | 20:07
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 12 de junio de 2018.- El candidato de la coalición Por Quintana Roo a la presidencia municipal de Benito Juárez, Pablo Bustamante, destacó que durante su gobierno incorporará al desarrollo del sector turístico, el potencial de una sociedad emprendedora e innovadora para la generación de nuevas empresas locales que diversifiquen y fortalezcan la distribución de la riqueza en beneficio de los cancunenses.

Dijo que Cancún es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo y una de sus grandes éxitos es la llegada constante de inversiones que generan empleos y beneficio directo a las familias cancunenses. Resaltó que como bandera en el tema de desarrollo económico para Benito Juárez, su Plan de Gobierno 2018-2021 contempla someter al Congreso del Estado una iniciativa para el cambio de nombre del municipio de Benito Juárez a Cancún, a fin de aprovechar la marca para la atracción de más turismo e inversiones.

Asimismo, el abanderado del PVEM dijo que consolidará la integración del sector turístico en un esquema de desarrollo económico municipal que fortalezca a las empresas establecidas y estimule el nacimiento de nuevas en condiciones de competitividad.

Además, Pablo Bustamante impulsará la profesionalización de los servicios empresariales generando así mejores condiciones salariales y programas de apoyo a emprendedores para la creación de empresas innovadoras.

Durante su recorrido por las regiones 510 y 102, Pablo Bustamante indicó que en su gobierno diversificará la oferta turística, fomentando el turismo deportivo y cultural, entre otros rubros