Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Seré un presidente de contacto directo: Pedro Joaquín

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 12 de junio de 2018 | 20:04
 A-
 A+

COZUMEL, QRoo, 12 de junio de 2018. – El candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición por Quintana Roo, Pedro Joaquín reafirmó que ejercerá un gobierno de puertas abiertas para todos los sectores de la comunidad, por lo que se comprometió a destinar el tiempo suficiente al mes para atender a la ciudadanía con el fin de escuchar, analizar y encontrar las soluciones viables que la comunidad requiera.

“Quiero que los cozumeleños mantengan ese contacto directo con su presidente y copiar la práctica de mi padre cuando fue gobernador y dio buenos resultados en Quintana Roo”, destacó.

Pedro Joaquín aseguró que una vez a la semana, “desde la mañana hasta la media noche, como él quiero atender a la población. Eso pongo sobre la mesa, me comprometo a dedicar un día exclusivo para escuchar las propuestas, necesidades e ideas de los ciudadanos” enfatizó.

Señaló que la transparencia y la unidad, serán primordiales, para ejercer un buen trabajo porque “al ejercer la unión con organizaciones civiles, religiosas y sociales se obtendrán importantes resultados”.