COZUMEL, QRoo, 12 de junio de 2018. – El candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición por Quintana Roo, Pedro Joaquín reafirmó que ejercerá un gobierno de puertas abiertas para todos los sectores de la comunidad, por lo que se comprometió a destinar el tiempo suficiente al mes para atender a la ciudadanía con el fin de escuchar, analizar y encontrar las soluciones viables que la comunidad requiera.

“Quiero que los cozumeleños mantengan ese contacto directo con su presidente y copiar la práctica de mi padre cuando fue gobernador y dio buenos resultados en Quintana Roo”, destacó.

Pedro Joaquín aseguró que una vez a la semana, “desde la mañana hasta la media noche, como él quiero atender a la población. Eso pongo sobre la mesa, me comprometo a dedicar un día exclusivo para escuchar las propuestas, necesidades e ideas de los ciudadanos” enfatizó.

Señaló que la transparencia y la unidad, serán primordiales, para ejercer un buen trabajo porque “al ejercer la unión con organizaciones civiles, religiosas y sociales se obtendrán importantes resultados”.