TULUM, QRoo, 8 de enero de 2022.- El gobierno municipal de Tulum, que encabeza Marciano Dzul, quien señaló que la marca Hecho en Tulum, será destinada a promover todos los giros del municipio, toda vez que contribuirá a elevar la calidad de los productos y a comercializarlos a nivel local, estatal, nacional e internacional.

Esta labor la lleva a cabo la Dirección de Desarrollo Municipal, de la mano con empresarios locales, artesanos y productores, para poder comercializar sus productos y que puedan elevar su capacidad productiva.

Para ello, el titular de la Dirección de Desarrollo Municipal, informó que en conjunto con los empresarios planearon las estrategias de promoción de la marca Hecho en Tulum, lo cual permitirá dar mayor identidad a los productos que se elaboran en el municipio.

El funcionario explicó que en la tarea participan empresarios de diversos sectores como turísticas y artesanos y tiene el propósito, dar un certificado de calidad a los productos que elaboran más de 400 artesanos.