Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Convocan por redes sociales y van en apoyo a Mario Villanueva

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 08 de junio de 2018 | 16:53
 A-
 A+

CHETUMAL, QRoo, 8 de junio.- Luego de la llegada del ex gobernador Mario Villanueva al Centro de Reinserción Social de Chetumal, simpatizantes quintanarroenses por redes sociales están pidiendo firmas para presentarlas a las autoridades a fin de que le sea autorizada la prisión domiciliaria.

Los convocantes ya llevaron a más de un centenar de personas, en su mayoría de edades superiores a los 40 años, hasta las puertas del centro penitenciario para exigir con pancartas de cartulina y mariachi la liberación del que consideran “el mejor gobernador que ha tenido Quintana Roo”.

Al ritmo de La Negra, la improvisada multitud sorprendió con una serenata a los reos del Centro de Reinserción Social de Chetumal, donde Mario Villanueva ingresó desde el miércoles 6 de junio.

Con megáfono cerca de la valla perimetral del centro penitenciario piden que Mario Villanueva regrese a su casa:

“Queremos que las autoridades envíen a don Mario a su casa, ha sido el mejor gobernador de Quintana Roo… “, se escucha una y otra vez, mientras le entonan la canción “Amigo”, del compositor brasileño, Roberto Carlos.
Unos incluso, confían en que “con don Mario llegará la paz a Quintana Roo”.
Aunque esperaban que dieran permiso al ex gobernador de 69 años de edad asomarse por alguna ventana del penal no fue concendido.
La única persona que salió a agradecer el gesto, fue doña Isabel Tenorio, esposa desde hace 48 años del ex gobernador, lo que causó aplausos y vivas en la multitud.